Betahaus Barcelona

bet1 bet2 bet3 bet4

 

Si hablamos de la mayor comunidad emprendedora y agenda de eventos en un Coworking, el primero en que pensamos es en Betahaus Barcelona .

Efectivamente, Coworking Betahaus Barcelona es ese lugar en que en unos antiguos almacenes, los propietarios casi sin recursos, casi reciclando han ido adaptándolo y creando el espacio con sus propias manos, y la de los mismos coworkers, generando una comunidad unida en la que también se ha hecho protagonista del lugar.

Solo entrar en el espacio, te sientes motivado por trabajar pero sobretodo por conocer de cada miembro que nuevas ideas estará maquinando. Así es Betahaus, un vaivén de espacios compartidos repartidos en 6 plantas para trabajar con cabinas handmade para hacer Skypes donde el murmullo de las conversaciones, y el sonido de los brindis de las botellas de cervezas del bar del Hall resuenan, y el olor de madera de la planta maker donde el Coworking continua su evolución innovando con inventos como mesas plegables que parecen pequeñas y se convierten en enormes mesas de arquitecto con artilugios surgidos de las mentes a quienes muchos dirían locos por innovar, otros dirían que son visionarios creativos. Betahaus con el bullicio, en pleno centro del barrio artístico de Gracia de Barcelona,  ha logrado el sueño de todo Coworking, y consolidarse como un referente gracias a una comunidad que se ha unido al sueño de los fundadores; que siempre están volcados a difundir su gesta, dando conferencias y contando al mundo en distintos países, como a pesar del cansancio, los emprendedores unidos son capaces de cumplir su sueño por más descabellado y ambicioso que parezca.

Así damos la bienvenida a Betahaus Barcelona a Coworking Barcelona. Lo encontraréis en C/ Vilafranca, 7 de Barcelona: CoworkingBarcelona/Map

*Recuerda visitar el Coworking con el código CWBCN-Betahaus y te invitarán a una cerveza Estrella Damm de bienvenida.

*En el espacio web iremos actualizando el perfil con noticias del Coworking:

 

Visita su perfil en nuestra web y conoce más detalles del espacio:

http://www.coworkingbarcelona.es/betahaus-barcelona

 

No olvides compartir en tus redes sociales, visitar el Coworking y recomendarnos.

 ¡Juntos hacemos comunidad coworking!

www.coworkingbarcelona.es

‘La mayor comunidad emprendedora en app y web de Barcelona’

‘La cultura del Coworking en Barcelona’

Facebook: coworkingbcn

Twitter: coworkbarcelona

Instagram: coworkingbarcelona 

#emprendedores #talento #startups #coworking #coworkers #Barcelona

Recommended Posts

Leave a Comment