Blitz Gracia

 

b22b33b44

El descubrimiento de Coworking Blitz Gracia fue tras el Tour Coworking que Coworking Barcelona organizó gracias a Coworking Diagonal 237, y Coworking Spain organizador de la Spain Conference 2016 que este año eligió Barcelona como sede y que quiso inaugurar el congreso ofreciendo diferentes tours para descubrir los espacios de la ciudad.

Blitz Gracia concluyó el tour de la ruta D mostrándose como un espacio que destaca por sus grandes dimensiones, cuya sensación de amplitud desde un ático ayuda a evitar el agobio que otros espacios sí pueden provocar teniendo a los coworkers una distancia más justa entre cada uno.

Una vez dentro, es inevitable resistirse a visitar la terraza,  donde disfrutar de las vistas de Barcelona con sus tejados irregulares de tejas rojas que nos recuerda a un pueblo; y es cierto, estamos en el barrio de Gracia cuyas calles estrechas emanan a un pueblo alejado de la urbe de los rascacielos que podemos ver en el Distrito 22@ de la ciudad.

Blitz Gracia resiste a la aglomeración de los espacios Coworking de Gracia donde se dice que hay más de 80 en tan solo unas pocas callejuelas, incluso hay cúales se topan en la misma acera, o uno enfrente del otro. Lo logra con el ejemplo que con su comunidad el networking ha hecho posible que a través de las sinergias, la misma comunidad y los propietarios del espacio alimenten sus proyectos profesionales generando empleo entre ellos. Un claro ejemplo de rentabilidad para un Coworking y de una comunidad bien avenida.

Así es como damos la bienvenida de Blitz Gracia a Coworking Barcelona: Lo encontraréis en Carrer Ca l’Alegre de Dalt, 55, Barcelona.

*Recuerda visitar el Coworking con el código CWBCN-BlitzGracia y consigue un pase para convertirte en miembro de Silicon Gracia. Tu oportunidad para formar parte de una plataforma que une a más de 10 Coworkings del barrio en comunidad.

*En nuestro espacio web iremos actualizando el perfil con noticias del Coworking:

Visita su perfil en nuestra web y conoce más detalles de Blitz Gracia:

http://www.coworkingbarcelona.es/directory/listing/blitz-gracia

No olvides compartir en tus redes sociales, visitar el Coworking y recomendarnos.

 ¡Juntos hacemos comunidad coworking!

www.coworkingbarcelona.es

‘La mayor comunidad emprendedora en app y web’

‘La cultura del Coworking en Barcelona’

Facebook: coworkingbcn

Twitter: coworkbarcelona

Instagram: coworkingbarcelona 

#emprendedores #talento #startups #coworking #Barcelona #blitzgracia

 

 

Recent Posts

Leave a Comment